#AlFinDelMundo – DÍA 8
Ayer fue un día de viaje con un objetivo muy claro: llegar a Gijón.
Fue un día de aprender mucho, ya que de camino pudimos parar en Avilés para cargar y mientras cargábamos se nos abrieron dos opciones: acercarnos a la playa y olvidar el mundo o aprovechar bien el viaje (playas hay en casi cada lugar al que vamos) e ir a un sitio único y fantástico como es el Centro Niemeyer. Ganó la innovación a la insolación y tiramos para el Niemeyer.
En él descubrí muchas cosas, a la vez que quedé como un inútil al enterarme que Oscar Niemeyer había muerto ya hace unos años (a la pregunta de ¿pasa mucho por aquí?), pero sobretodo me sorprendió un detalle, una historia que nos apareció en medio del día y que podremos ver en el programa. Risa asegurdada!!!
Ya de camino a Gijón pasaron dos cosas remarcables: Demostré que además de para efemérides tengo errores en el cálculo mental, ya que calculé mal los km y nos animamos a perdernos por pueblecitos pequeños (e increíbles) y carreteras de película, y cuando me di cuenta nos quedaban poquísimos km de autonomía… y todavía un rato para Gijón. Finalmente llegamos al punto de carga con 11km en el marcar… y si todavía quedaba algún electrón sin gastar fue gracias a la conducción ultra-ultra-ultra-eficiente de los últimos 30km. La otra cosa remarcable fue ver como conectábamos el coche al punto más potente al que lo hemos conectado: Con la batería vacía, marcó 46 minutos para estar al 100%. Ni tuvimos tiempo de ir a cenar que ya estaba listo.
La foto del día, y mañana más!!
Leer resumen del DÍA 1.
Leer resumen del DÍA 2.
Leer resumen del DÍA 3.
Leer resumen del DÍA 4.
Leer resumen del DÍA 5.
Leer resumen del DÍA 6.
Leer resumen del DÍA 7.
Leer resumen del DÍA 8.
Leer resumen del DÍA 9.
Leer resumen del DÍA 10.
Leer resumen del DÍA 11.
Leer resumen del DÍA 12.
Leer resumen del DÍA 13.
Leer resumen de la llegada