#AlFinDelMundo – DÍA 7
Y cumplimos una semana de viaje!! Ayer, séptimo día, llegamos a un hito muy chulo: 1.000 kilómetros recorridos con el Zoe desde que iniciamos el viaje. Fue especial ver esa cifra darnos cuenta que realmente no habíamos usado gasolina (parece absurdo, pero cuando te lo paras a pensar te sientes de puta madre).
Dicho esto, a pesar de haber llegado a los mil no estamos ni de lejos a 200km de Finisterre (la distancia total son 1.200 si no te desvías). La realidad es que ayer llegamos a Santander, pero estamos haciendo un 30-40% más de km de los necesarios dado que al llegar a una ciudad debemos hacer pasadas para poder grabarlo todo, y esto lo debemos tener en cuenta con las cargas. Es incluso divertido, hacer un Barcelona-Finisterre en un coche eléctrico y haciendo un 40% más de km que en teoría son innecesarios. Challenge accepted!
Por la tarde aprovechamos para hacer una visita que de momento, es la más curiosa que hemos hecho. Sin dar detalles (para eso deberemos esperar al programa), puedo decir que una lengua de medio metro me rozó la mano.
Pongo algunas fotos del día, donde hay una que demuestra que con el coche parado y la necesidad de grabar algo… dentro del Zoe caben muchas, muchas personas.
Leer resumen del DÍA 1.
Leer resumen del DÍA 2.
Leer resumen del DÍA 3.
Leer resumen del DÍA 4.
Leer resumen del DÍA 5.
Leer resumen del DÍA 6.
Leer resumen del DÍA 7.
Leer resumen del DÍA 8.
Leer resumen del DÍA 9.
Leer resumen del DÍA 10.
Leer resumen del DÍA 11.
Leer resumen del DÍA 12.
Leer resumen del DÍA 13.
Leer resumen de la llegada