Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Pau es también fundador de Ideafoster, consultora especializada en innovación disruptiva que en 2018 fue adquirida por Canvia (empresa del grupo Advent International), y de Founderz, escuela de negocios online no convencional.

En paralelo, habla en conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso y da clase en ESADE donde es parte del equipo del Master en Digital Business.

#AlFinDelMundo – DÍA 13

¡Nos vamos acercando al final! Y el cansancio ya empieza a desaparecer, sustituido por las ganas de llegar.

Ayer hicimos más de 100 kilómetros, pero acabamos cargando el coche en el mismo lugar donde lo habíamos cargado la noche anterior. Estuvimos todo el día en Santiago de Compostela, y mientras una parte del equipo preparaba la expedición a Finisterre (hay que conseguir energía para ir y para volver a Santiago, donde entregaremos el coche, y no es cosa fácil), el resto nos fuimos a rodar por la ciudad y sus alrededores. Empezamos en el Monte do Gozo, la última parada que hacen muchos peregrinos antes de llegar a la mítica plaza del Obradoiro. Allí intentemos corromper a algunos peregrinos para que nos acompañaran el último tramo de camino en coche eléctrico. ¿Que si lo conseguimos? Habrá que esperar unas semanas para verlo en el programa 🙂

Por la tarde estuvimos deleitándonos con visitas por pueblos de la zona, que mantienen todo su encanto a pesar del paso de los años, y pudimos explicar la aventura a muchos lugareños que nos miraban extrañados a nuestro paso. Finalmente, a y antes de volver a Santiago, viendo que íbamos justos de batería, paramos a cargar en una casa y acabamos enchufando en una parte de la casa donde nunca habría dicho que acabaría cargando un coche eléctrico.

El día acabó con una cena de equipo, risas y alegría… Eso sí, con entrada en cama antes de las 23.30. Necesitábamos dormir bien, ya que el objetivo para hoy estaba claro: Salir de Santiago… y llegar a… ¡Finisterre!

Andreu, prepara la Visa, que todo apunta a que mañana perderás la apuesta y comeré marisco. Ya tengo restaurante.

IMG_0179

IMG_0248

IMG_0210

IMG_0256

IMG_0252

Más artículos sobre el viaje #AlFinDelMundo :

Leer resumen del DÍA 1.
Leer resumen del DÍA 2.
Leer resumen del DÍA 3.
Leer resumen del DÍA 4.
Leer resumen del DÍA 5.
Leer resumen del DÍA 6.
Leer resumen del DÍA 7.
Leer resumen del DÍA 8.
Leer resumen del DÍA 9.
Leer resumen del DÍA 10.
Leer resumen del DÍA 11.
Leer resumen del DÍA 12.
Leer resumen del DÍA 13.
Leer resumen de la llegada