#AlFinDelMundo – DÍA 6
Ayer, sexto día ya, fue lo más parecido a un día de descanso que tendremos en todo el viaje, por dos razones. La primera, porque aunque nos tocó levantarnos muy muy muy temprano (a las 4.30) fue por una buena causa: Una visita que de hacerla en el momento en el que sale el sol es mucho más espectacular que a cualquier otra hora del día. Por esa razón, y después de algunas horas de coche y paisajes inolvidables, volvimos a llegar a Bilbao a las 11 de la mañana.
A esa hora, y visto el cansancio acumulado en los últimos días y el cansancio específico de ayer por lo poco que habíamos dormido, llegamos a la conclusión que avanzábamos en el viaje lo suficientemente bien como para quedarnos por segundo día en Bilbao. Aprovechamos el resto del día para descansar y planificar bien los días que vienen, ya que hay varias etapas muy largas y sin puntos de recarga rápidos, por lo que debemos programar con mucho detalle la última parte del viaje si no queremos quedarnos con la miel en los labios y perdiendo la apuesta.
Así, y en resumen, ayer más que el coche los que recargamos las baterías fuimos nosotros.
Aprovecho para compartir un par de fotos más, esta vez de Eva, directora del proyecto, que nos acompañó los primeros días de aventura.
Leer resumen del DÍA 1.
Leer resumen del DÍA 2.
Leer resumen del DÍA 3.
Leer resumen del DÍA 4.
Leer resumen del DÍA 5.
Leer resumen del DÍA 6.
Leer resumen del DÍA 7.
Leer resumen del DÍA 8.
Leer resumen del DÍA 9.
Leer resumen del DÍA 10.
Leer resumen del DÍA 11.
Leer resumen del DÍA 12.
Leer resumen del DÍA 13.
Leer resumen de la llegada