Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un empresario y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Príncipe de Girona Empresa 2010.

Hoy en día, Pau coordina su trabajo en su última empresa, IdeaFoster, con la docencia en ESADE (donde es profesor del Master en Digital Business), y en IMD, donde es miembro externo del equipo investigador del centro de investigación VC2020.

5 Ago 2014

#AlFinDelMundo – LA LLEGADA

Después de 14 días de aventura… de ir holgados, de ir apurados, de planificar, de equivocarnos, de reír y trasnochar…

¡LO HEMOS CONSEGUIDO!

Hemos ido de Barcelona a Finisterre (1.249km) en un coche 100% eléctrico sin gastar ni un litro de gasolina. Y hemos vivido el viaje con tanta intensidad que llegar y disfrutar de la salida del sol en Finisterre ha sido totalmente mágico.

Para mi, lo más importante, hemos roto el tópico de que un coche eléctrico es solo útil cuando vives a 3 kilómetros de tu trabajo, y que la batería te dura para ir y volver y nada más. Además, hemos descubierto que hay ya pocas ciudades que no tengan puntos de recarga preparados para las cargas rápidas, y que nunca es difícil encontrar a un vecino que te deje enchufarte un rato si vas apurado.

Este viaje habría sido imposible sin un equipo entero que ha hecho este viaje, preparando todas las etapas y grabando todo lo que ha pasado para poderlo enseñar después. Y igual que salimos juntos, juntos hemos llegado.

Gracias a todos. Reto conseguido.

IMG_1312

IMG_1348

IMG_1326

Más artículos sobre el viaje #AlFinDelMundo :

Leer resumen del DÍA 1.
Leer resumen del DÍA 2.
Leer resumen del DÍA 3.
Leer resumen del DÍA 4.
Leer resumen del DÍA 5.
Leer resumen del DÍA 6.
Leer resumen del DÍA 7.
Leer resumen del DÍA 8.
Leer resumen del DÍA 9.
Leer resumen del DÍA 10.
Leer resumen del DÍA 11.
Leer resumen del DÍA 12.
Leer resumen del DÍA 13.
Leer resumen de la llegada

¿Te gustó esta entrada?
Compártela