Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un empresario y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Príncipe de Girona Empresa 2010.

Hoy en día, Pau coordina su trabajo en su última empresa, IdeaFoster, con la docencia en ESADE (donde es profesor del Master en Digital Business), y en IMD, donde es miembro externo del equipo investigador del centro de investigación VC2020.

31 Jul 2014

#AlFinDelMundo – DÍA 9

El noveno día acabó con el coche durmiendo en el taller y yo lleno de moretones. Vayamos por partes.

Capítulo 1 – La mañana trágica. Me levanté tarde, me duché tarde, me afeité tarde, me vestí tarde y llegué al párking donde habíamos quedado… tarde!! El día empezaba bien. Después de avanzar un poco con el coche, hicimos una parada deportiva para aprender más de deportes que se basan en el viento (energía límpia!) como medio de ejecución. En concreto, uno que me tiró al mar con violencia unas 9.000 veces. O más. Moretones por todo el cuerpo.

Capítulo 2 – La tarde trágica. El mediodía fue trágico porque el arroz caldoso sabía a hamburguesa y la hamburguesa a arroz caldoso. Suerte del Maxibón que vino después para salvarnos a todos. Al menos, después de comer pude conocer a alguien que quiere revolucionar el panorama energético del país. Le desee suerte, suerte de que nadie se ponga en su camino con intereses particulares y suerte porque si consigue su cometido no venga el gobierno y haga ilegal todo lo que quiere hacer (véase el caso de las placas solares).

Capítulo 3 – El anochecer trágico. El cansancio apretaba, el aftersun olía raro y el hotel… también. La decisión fue clara: Nada de tapas… pedir una pizza a la habitación (el room service lo ofrecía una pizzería local) con dos helados de postre.

Eso sí, el coche durmió plácidamente en el taller, que es donde estaba el punto de carga, mientras una ristra de electrones infinitos llenaban sus baterías y le hacían sonreír. ¡Él ya se olía que al día siguiente le tocaría trabajar duro!

foto
Más artículos sobre el viaje #AlFinDelMundo :

Leer resumen del DÍA 1.
Leer resumen del DÍA 2.
Leer resumen del DÍA 3.
Leer resumen del DÍA 4.
Leer resumen del DÍA 5.
Leer resumen del DÍA 6.
Leer resumen del DÍA 7.
Leer resumen del DÍA 8.
Leer resumen del DÍA 9.
Leer resumen del DÍA 10.
Leer resumen del DÍA 11.
Leer resumen del DÍA 12.
Leer resumen del DÍA 13.
Leer resumen de la llegada

¿Te gustó esta entrada?
Compártela