Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un empresario y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Príncipe de Girona Empresa 2010.

Hoy en día, Pau coordina su trabajo en su última empresa, IdeaFoster, con la docencia en ESADE (donde es profesor del Master en Digital Business), y en IMD, donde es miembro externo del equipo investigador del centro de investigación VC2020.

2 Ago 2014

#AlFinDelMundo – DÍA 11

Ayer tuvimos un día movidito, aunque dando vueltas a algo que nos pone muy contentos: Hemos llegado a Coruña, y ahora todo nos hace pensar que ganaremos el reto, ya que solo queda una etapa “justa” (de Santiago a Finisterre sabremos que casi no podremos cargar, por lo que tenemos que apurar para volver a cargar en Santiago). Por el resto, la felicidad es más grande que el cansancio, que después de 11 días avanzando ya va haciendo mella.

Empezamos el día en Vilalba, y pronto por la mañana hicimos camino hacia Coruña, para cargar en el taller M. Caeiro, donde, por cierto, recibimos un trato que nos sorprendió a todos por excepcional. ¡Nos entraron ganas de quedarnos allí en el taller y pasar de hoteles!. Comimos en el sitio más peculiar de todo el viaje, una especie de ItalianoArgentino donde iban pasando camareros con Pizzas cada 30 segundos al grito de ¡¡¡¿Queréis un trozo de Margaritta?!!! y en caso de respuesta afirmativa, echaban un pedazo en nuestro plato. Esta escena, cuando ya se había repetido unas 90 veces, consiguió evaporar los nervios de uno de los veteranos del equipo. Fue algo así: ¡¡¡¿Queréis…… ¡¡¡queremos que nos dejes en paz!!! Mientras el resto del grupo nos intentábamos mimetizar con alguna miga de pan y desaparecer. Afortunadamente, la cosa se solucionó con unas risas y no salimos de allí entre puñetazos.

Después de la particular comida tuvimos el momento más interesante del día: Había leído en la prensa que A Coruña tenía una flota de siete coches eléctricos, pero no me esperaba que fueran… exactamente iguales al que llevo yo! Así que al verlo, no pudimos evitar pedir que nos dejaran hacer una concentración de eléctricos por la ciudad, al estilo Harley Davidson o Mini Coopers de los años 70. ¿Queréis saber si lo conseguimos? ¡Lo veremos en El el Aire!

Finalmente, el día acabó en la plaza del pueblo viendo como arrancan las fiestas de Coruña, con un pregón magnífico, sincero y entrañable de la gran Luz Casal. Final perfecto para un gran día.

IMG_1047

IMG_1063

IMG_1078

IMG_1096

Más artículos sobre el viaje #AlFinDelMundo :

Leer resumen del DÍA 1.
Leer resumen del DÍA 2.
Leer resumen del DÍA 3.
Leer resumen del DÍA 4.
Leer resumen del DÍA 5.
Leer resumen del DÍA 6.
Leer resumen del DÍA 7.
Leer resumen del DÍA 8.
Leer resumen del DÍA 9.
Leer resumen del DÍA 10.
Leer resumen del DÍA 11.
Leer resumen del DÍA 12.
Leer resumen del DÍA 13.
Leer resumen de la llegada

¿Te gustó esta entrada?
Compártela