Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un empresario y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Príncipe de Girona Empresa 2010.

Hoy en día, Pau coordina su trabajo en su última empresa, IdeaFoster, con la docencia en ESADE (donde es profesor del Master en Digital Business), y en IMD, donde es miembro externo del equipo investigador del centro de investigación VC2020.

1 Ago 2014

#AlFinDelMundo – DÍA 10

Ayer fue día peculiar. Y además, peculiar por muchas razones.

En primer lugar, por que la distancia que teníamos que recorrer según la ruta superaba por poco los 100km. Pero la distancia que acabamos recorriendo, y el dibujo que hicimos en el mapa, es muy similar al de un asiático perdido en Badajoz. Todo sobre la marcha.

Por la mañana, dirección a Vilalba viniendo de Gijón nos desviamos hacia una salida que ponía “Playa del silencio”. Grandísimo acierto, pues descubrimos uno de los rincones más bonitos del viaje, donde prácticamente no había nadie. Y el nombre lo define muy bien: Había playa y silencio, nada más… o prácticamente nada más: ir a estos sitios con un sonidista profesional hace que descubras detalles de su trabajo, como ponerte a andar y oír un grito “¡Un momeeeento, estoy grabando un wild track!”. Y un wild track es precisamente eso: una pista del sonido de la naturaleza. Si te paras a escucharlos descubres que, efectivamente, la playa del silencio es en realidad la playa donde la naturaleza suena, y lo hace con toda su fuerza. ¡Vivan los wild tracks!.

Después de una comida en el puerto de Luarca (y qué duro está siendo este viaje…) nos vimos algo apurados por la carga del coche, precisamente por los desvíos mañaneros, así que paramos a cargar en un sitio donde sabíamos que sería difícil conseguir el permiso para que nos dejaran cargar… pero que sabíamos que había electricidad seguro. Y además, electricidad limpia, muy limpia. ¿Queréis saber dónde fue? ¡Pues no lo voy a contar! Lo veremos próximamente 🙂 De momento, algunas fotos:

IMG_0326

IMG_0330

IMG_0311

IMG_0335

IMG_0373

Más artículos sobre el viaje #AlFinDelMundo :

Leer resumen del DÍA 1.
Leer resumen del DÍA 2.
Leer resumen del DÍA 3.
Leer resumen del DÍA 4.
Leer resumen del DÍA 5.
Leer resumen del DÍA 6.
Leer resumen del DÍA 7.
Leer resumen del DÍA 8.
Leer resumen del DÍA 9.
Leer resumen del DÍA 10.
Leer resumen del DÍA 11.
Leer resumen del DÍA 12.
Leer resumen del DÍA 13.
Leer resumen de la llegada

¿Te gustó esta entrada?
Compártela