Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Pau es también fundador de Ideafoster, consultora especializada en innovación disruptiva que en 2018 fue adquirida por Canvia (empresa del grupo Advent International), y de Founderz, la escuela online de emprendimiento.

En paralelo, habla en conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso y da clase en ESADE (donde es parte del equipo del Master en Digital Business).

Un dibujo que lo resume todo

En muy pocas ocasiones he tenido la oportunidad de ver como un artista va expresando de manera gráfica lo que se va diciendo en una conferencia. Afortunadamente, el pasado World Business Forum sí que tuvo esta original manera de resumir lo que se decía en las conferencias, y al acabar la mía pude hablar con el artista para pedirle que me enviara el trabajo que había hecho.

Hoy lo ha hecho, y tengo el gusto de poder publicarlo:

WBF MX Conferencia Pau

¡Muchísimas gracias, Jorge!