Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Pau es también fundador de Ideafoster, consultora especializada en innovación disruptiva que en 2018 fue adquirida por Canvia (empresa del grupo Advent International), y de Founderz, la escuela online de emprendimiento.

En paralelo, habla en conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso y da clase en ESADE (donde es parte del equipo del Master en Digital Business).

Nueva publicación con IMD

Nueva publicación con IMD

Hace unas semanas celebraba que ya estaba disponible el primer artículo de carácter científico del que soy co-autor (junto al profesor Carlos Cordón), publicado por la prestigiosa escuela de negocios IMD. Hoy, por fin, sale el segundo, escrito también junto a Carlos Cordón y Teresa Ferreiro.

Este nuevo artículo analiza cómo el Big Data y la Inteligencia Artifical pueden crear o destruir puestos de empleo, comparándolos con la revolución industrial. Igual que el primer artículo, éste también se enmarca en un trabajo mucho más extenso y que cada vez está más cerca (y que me muero de ganas de poder explicar).

Podéis leer el segundo artículo aquí:

Will big data create or destroy jobs?

2º artículo publicado por IMD junto a los profesores Carlos Cordón y Teresa Ferreiro, sobre Big Data y la creación -o destrucción- de puestos de trabajo.