Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Pau es también fundador de Ideafoster, consultora especializada en innovación disruptiva que en 2018 fue adquirida por Canvia (empresa del grupo Advent International), y de Founderz, la escuela online de emprendimiento.

En paralelo, habla en conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso y da clase en ESADE (donde es parte del equipo del Master en Digital Business).

Mi primera publicación científica

Hay pocos posts que escriba con tantas ganas como éste (vale, quizás exceptuando el que contaba como ha sido mi primera semana como padre), y es que hace unas semanas empezó a visibilizarse algo de lo que -orgullosamente- he sido parte desde hace un año: se publicó por primera vez un artículo científico del que soy co-autor. Quien lo publica es nada menos que IMD, escuela de negocios de Suiza, según Financial Times la mejor escuela de negocios del mundo para Executive Education.

El artículo se titula You may not finish this article y habla sobre Big Data y cómo está afectando al comportamiento de los usuarios cuando interactúan con información y páginas web publicadas en Internet. Es, además, parte de un trabajo mucho más extenso, dirigido desde el centro de Investigación VC2020 de IMD (del que soy miembro externo), que se publicará en unas semanas.

Lo podéis leer aquí:

You may not finish this article

Artículo publicado por IMD (Escuela de negocios #1 del Mundo según Financial Times) junto al profesor Carlos Cordón, sobre Big Data.

Espero poder compartir pronto el trabajo que ha dado lugar a este artículo. ¡Me muero de ganas!

bigdata