Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Hoy en día, Pau desarrolla su trabajo en su última empresa, Ideafoster, que en 2018 fue adquirida por Canvia, empresa del grupo Advent International.

En paralelo, coordina conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso con la docencia en ESADE (donde es profesor del Master en Digital Business).

22 Ene 2020

2019 en 1 minuto (Ideafoster)

2019 ha sido uno de los años más intensos a nivel profesional que recuerdo. Fue el primer año post-adquisición donde, además, a nivel personal incluía el reto de liderar la nueva etapa como CEO, con Anna, Ankit y Carolina en el equipo directivo, y de quien han colgado todos los éxitos cosechados.

Nuevos clientes, muchos viajes y momentos que quedan han confeccionado un año en el que el equipo ha crecido, tanto en Barcelona como en Lima, donde abrimos nuestra nueva oficina.

Y con todo ello, quisiera compartir un vídeo que hicimos para repasar las cifras y datos del año, en el que además participaron varias personas del equipo donde dimos las gracias a todos los que han hecho posible estos 12 meses apasionantes.

Y sobre el 2020… bueno, eso lo dejo para otro día 😉

¡Gracias a todos!

¿Te gustó esta entrada?
Compártela