Verano intenso (boda incluída!!)
Vuelve septiembre, y con ello, un nuevo curso para pensar nuevas cosas. En mi caso, pero, he de admitir que este verano ha sido especial.
En primer lugar, porqué me he casado. ¡Con la mujer de mi vida! Y con una ceremonia y banquete muy «hecho a nosotros», donde intentamos cuidar cada detalle. Entre los detalles, estuvo el encontrar a todos los invitados entre cientos de Playmobils (o «clicks»), que luego recibirían en sus mesas. Las caras que vimos al abrir los sobres fueron geniales: cada persona se encontraba a sí misma «versión Playmobil». Y evidentemente, también estaban los nuestros, que como veréis, se vinieron con nosotros a Japón (Luna de miel).
Ya después de eso, cualquier cosa sonará a pequeña, pero es que el viaje a Japón nos abrió la mente de maneras que no imaginábamos. Prometo contarlo más en detalle en otro artículo, aunque he querido compartir aquí algunas fotos del viaje y nuestros «dobles» Clicks. Los que habéis estado en Japón reconoceréis muy rápidamente los lugares visitados.
Pocos días después de la vuelta del viaje inició el reto de cruzar el país en coche eléctrico, sin gastar gasolina, y grabándolo para poder enseñarlo después en TV. Un reto que fui contando día a día en este blog, y con el que no puedo estar más agradecido a todos los que lo siguieron.
Después, unos días de vacaciones, donde no pararon de invadirnos nuevas ideas para este «nuevo curso» que hoy empieza. Y en particular, una de ellas, que espero poder presentar muy pronto. Ahora toca volver, seguir a tope con IdeaFoster, y llegado el momento, contar las novedades.
¡Espero que os gusten las click-fotos del viaje!