Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Hoy en día, Pau desarrolla su trabajo en su última empresa, Ideafoster, que en 2018 fue adquirida por Canvia, empresa del grupo Advent International.

En paralelo, coordina conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso con la docencia en ESADE (donde es profesor del Master en Digital Business).

31 Ene 2013

Tienes una idea (pero aún no lo sabes)

 

Ya está aquí. Más de medio año escribiendo, imaginando y pensando cada página, intentando crear un libro divertido, ameno, pero que también fuese una herramienta para tener ideas. Y todo tenía que encajar, como un puzle. Desde el formato (un libro cuadrado, diferente a todo lo habitual), hasta el contenido (plagado de ilustraciones en cada página), pasando por la introducción (hecha a mano por Ferran Adrià) y por el precio (más barato, para llegar a más personas jóvenes que no quieren gastarse demasiado en un libro).

Me alegra escribir que mi tercer libro «TIENES UNA IDEA (pero aún no lo sabes)» ha salido hoy, convirtiéndose en el primer libro internacional «de nacimiento» que he hecho: Se venderá directamente en España, México y EEUU, y durante 2013 irá llengando a otros países de América Latina. Un libro rápido de leer que demuestra que es fácil tener ideas y nos enseña cómo entrenarnos para tener más y más ideas. Al fin y al cabo, una idea es parecida a un par de segundos de fuegos artificiales: nos puede parecer genial, brutal y ponernos la piel de gallina cuando la tenemos delante, pero nos será imposible recordarla y recuperarla más tarde, si no pasamos a la acción de inmediato.

Es momento, pues, para agradecer a los que han hecho posible esto:

– Amat, la editorial que no sólo ha confiado en mi: también ha apostado internacionalmente en la salida del libro. 

– Alfons Freire, que se ha encargado de la ilustración y ha transformado un libro en una cosa mucho más apetecible visualmente, haciéndolo, directamente, más interesante.

– Ferran Adrià, al que no solo admiro, si no que creo que podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que es uno de los principales creativos del mundo hoy en día.

– Manuel y Felipe, que tanto me están ayudando a programar los actos en México y a hacer muy buenas presentaciones allí.

El libro llegará entre hoy y el lunes a las librerías en España, y en 2-3 semanas en las librerías en México. Se harán algunas presentaciones puntuales aunque sobre todo habrán entrevistas, durante Febrero en España y la segunda mitad de Marzo en México.

GRACIAS A TODOS. Espero que os guste. ¿Tenéis una idea?

Cómpralo AQUÍ

¿Te gustó esta entrada?
Compártela