Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Pau es también fundador de Ideafoster, consultora especializada en innovación disruptiva que en 2018 fue adquirida por Canvia (empresa del grupo Advent International), y de Founderz, la escuela online de emprendimiento.

En paralelo, habla en conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso y da clase en ESADE (donde es parte del equipo del Master en Digital Business).

¿Te comprometes?

Comprometerse es algo que (si no se ha perdido del todo) se está perdiendo. Además, el basket es un deporte que pese a ser el más importante en muchos países, en tantos otros (como España) pasa totalmente desapercibido detrás de las «proezas» (como cambiarse el color del pelo) del fútbol. Por eso, que San Miguel 0,0 idee un proyecto consistente en dar 50 euros a proyectos sociales por cada punto que la selección de baloncesto haga en el Eurobasket debería ser portada en muchos medios: ¡50 euros por cada punto (150 por cada triple)!. Por desgracia, no es así. Hablan del pelo de Sergio Ramos. 

Para mi, es un honor poder ser padrino de uno de los proyectos que compiten en este premio, ni más ni menos que el plan de empleo de la Cruz Roja, que según cuentan ellos mismos «permite a miles de personas sin trabajo reenfocar su carrera y conseguir un nuevo trabajo.». Cosa que tampoco iría mal que fuese portada en los medios. 

Os lo presento y os invito a difundirlo. Cosas así son necesarias, tanto por la gente a la que ayudan como a los demás: Saber que hay cosas así debería hacer que nos levantásemos mejor cada mañana: