¿Te comprometes?
Comprometerse es algo que (si no se ha perdido del todo) se está perdiendo. Además, el basket es un deporte que pese a ser el más importante en muchos países, en tantos otros (como España) pasa totalmente desapercibido detrás de las «proezas» (como cambiarse el color del pelo) del fútbol. Por eso, que San Miguel 0,0 idee un proyecto consistente en dar 50 euros a proyectos sociales por cada punto que la selección de baloncesto haga en el Eurobasket debería ser portada en muchos medios: ¡50 euros por cada punto (150 por cada triple)!. Por desgracia, no es así. Hablan del pelo de Sergio Ramos.
Para mi, es un honor poder ser padrino de uno de los proyectos que compiten en este premio, ni más ni menos que el plan de empleo de la Cruz Roja, que según cuentan ellos mismos «permite a miles de personas sin trabajo reenfocar su carrera y conseguir un nuevo trabajo.». Cosa que tampoco iría mal que fuese portada en los medios.
Os lo presento y os invito a difundirlo. Cosas así son necesarias, tanto por la gente a la que ayudan como a los demás: Saber que hay cosas así debería hacer que nos levantásemos mejor cada mañana: