Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Pau es también fundador de Ideafoster, consultora especializada en innovación disruptiva que en 2018 fue adquirida por Canvia (empresa del grupo Advent International), y de Founderz, la escuela online de emprendimiento.

En paralelo, habla en conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso y da clase en ESADE (donde es parte del equipo del Master en Digital Business).

Sobre la felicidad

Dicen que la felicidad es un estado al que llegamos, en el mejor de los casos, en algún momento de nuestra vida: una meta que cuesta mucho trabajo conseguir. Desafortunadamente, pero, dentro de la condición humana está el tener buena suerte y mala suerte, y es posible que el día después de que nos toque la lotería nos atropelle una avioneta, así que lo más fácil es decir que deberíamos haber intentado ser felices mientras esperábamos serlo.

Hace un tiempo encontré una imagen que lo define más que bien, y he querido compartirla.

Para mi, deja bien claro lo que debería ser la felicidad:

Sobre la felicidad