Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Hoy en día, Pau desarrolla su trabajo en su última empresa, Ideafoster, que en 2018 fue adquirida por Canvia, empresa del grupo Advent International.

En paralelo, coordina conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso con la docencia en ESADE (donde es profesor del Master en Digital Business).

7 Sep 2013

Segunda Contra de La Vanguardia (sobre Tienes una idea)

contra_vanguardia_pau_garciamila_2

«Sin miedo. Con arrojo, tengas la edad que tengas: ¡nunca serás tan joven como lo eres hoy! Tenga presente lo que dijo Mark Twain: «La mayoría de las personas muere a los 27, simplemente las enterramos a los 72″. […] No hay ideas malas. Unas son más realistas que otras, eso sí. Pero está todo por inventar, y las ideas son divisibles: cada idea genera muchas otras… Hay más cosas por inventar que cosas inventadas. ¡Adelante! […]»

LEER ENTREVISTA COMPLETA

¿Te gustó esta entrada?
Compártela