Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Pau es también fundador de Ideafoster, consultora especializada en innovación disruptiva que en 2018 fue adquirida por Canvia (empresa del grupo Advent International), y de Founderz, la escuela online de emprendimiento.

En paralelo, habla en conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso y da clase en ESADE (donde es parte del equipo del Master en Digital Business).

Sant jordi! (horarios y firmas)

El próximo martes, como los dos últimos Sant Jordi estaré firmando libros por Barcelona. Es una manera curiosa (diferente) de vivir el día de Sant Jordi y hace cinco o seis años no me habría creído que pasara tres Sant Jordi así. Si os interesa comprar el libro estaré encantado de firmarlo y hablar un rato en estos lugares:

11-12h: Parada Fnac Triangle

12-13h: Parada El Corte Inglés (Portal del Àngel)

13-14h: Parada Alibri Rambla Catalunya – Diputació 

16-17h: Parada técnica para ir a Onda Cero con Júlia Otero (Colaboración con Júlia en la Onda)

17-18h: Abacus Pl. Catalunya (al lado Banco Esp.)

19-20h: Parada Dièresis – Passeig de Gràcia al lado del Palau Robert. 


Un año más, y aún sin haber llegado ya el día, gracias por el soporte. Los dos últimos años fueron fantásticos y seguro que este lo será también. ¡Nos vemos allí!