Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Pau es también fundador de Ideafoster, consultora especializada en innovación disruptiva que en 2018 fue adquirida por Canvia (empresa del grupo Advent International), y de Founderz, la escuela online de emprendimiento.

En paralelo, habla en conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso y da clase en ESADE (donde es parte del equipo del Master en Digital Business).

Promoción navideña de Talk Academy

Hace unas semanas presentamos y lanzamos Talk Academy, un curso de Oratoria y Comunicación para el día a día: útil para preparar reuniones, entrevistas, presentaciones… Y la verdad es que no podemos estar más contentos. En este momento hay más de 200 personas realizando el curso, que por su formato (vídeo), se puede hacer en cualquier momento y a cualquier hora.

Además, contamos con el apoyo incondicional de ESOEN Business School, que avala la calidad del curso y emite conjuntamente con nosotros un certificado al acabarlo.

Y dado que los primeros feedbacks recibidos son tan positivos, que estamos en fechas navideñas, y que tenemos ganas de celebrarlo, hemos decidido crear un código para conseguir un 25% de descuento al comprar el curso. Podéis usar el código para inscribiros y hacer el curso más tarde (tenéis un año para hacerlo). El código estará disponible hasta el 7 de enero.

El código es: ta25nav2014 y para usarlo sólo debéis seguir estas instrucciones:

  1. Entrar a http://talk.academy y bajar hasta la zona de compra del curso.
  2. Debajo del botón de compra, hacer click en «Tengo un cupón de descuento”.
  3. Escribir ta25nav2014 en el cuadro que aparece y hacer click en “Aplicar cupón
  4. Realizar el pago (con plataforma segura) y empezar el curso cuando quieras.

Si tenéis dudas, aquí tenéis algunos fragmentos del curso:

¡Esperamos que lo disfrutéis!