Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Pau es también fundador de Ideafoster, consultora especializada en innovación disruptiva que en 2018 fue adquirida por Canvia (empresa del grupo Advent International), y de Founderz, la escuela online de emprendimiento.

En paralelo, habla en conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso y da clase en ESADE (donde es parte del equipo del Master en Digital Business).

Prohibido hablar de la crisis.

 

En Twitter más de una vez he posteado fotos de carteles curiosos que algunas personas deciden colgar, la mayoría de veces en sus bares o restaurantes pero a veces también en sus casas. Esos carteles son críticos con los que solo tienen un tema de conversación: La crisis. Y creo que si miles de personas colgasen esos carteles en general acabaríamos siendo algo más optimistas. Y no nos engañemos: Necesitamos optimismo para salir de cualquier crisis.

Para mi, los tres mejores son:

 

 

 

Y así, mil variantes más. Parecerán una tontería, o quizás no. Pero lo que está claro es que ya sabemos todos que muchos políticos mienten. Que nos recortarán hasta la camisa, camisa por la que habremos pagado más en impuestos que en tela, y también sabemos que los diputados cobran en neto y todo eso. Repetirlo en la conversación de la mañana con un «aah…» al final solo hará que el resto del día parezca más cuesta arriba de lo que ya será de por si. 

¿Prohibimos hablar de la crisis?