Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Hoy en día, Pau desarrolla su trabajo en su última empresa, Ideafoster, que en 2018 fue adquirida por Canvia, empresa del grupo Advent International.

En paralelo, coordina conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso con la docencia en ESADE (donde es profesor del Master en Digital Business).

12 Nov 2020

Presentando Founderz, una escuela online de emprendimiento

Estoy muy feliz de anunciar el lanzamiento de un proyecto en el que llevo trabajando unos meses: Founderz, una escuela online de emprendimiento.

Founderz nace con el objetivo de juntar en un solo lugar todo el conocimiento necesario para emprender. Desde técnicas para tener ideas hasta cómo llevarlas a la vida real, modelos de negocio, legal, diseño, creación de páginas web (sin necesidad de saber programar), hasta aprender de los primeros clientes y mucho más. Tanto para negocios no digitales como digitales. 

Y todo esto en cursos online basados en vídeo, con clases cortas y enfocadas a que cada usuario vaya poniéndolo en práctica con sus propias ideas.

Founderz cuenta con las aportaciones de un buen numero de profesionales, como abogados, periodistas o expertos en márketing que aportan sus conocimientos en aspectos como lanzamiento de campañas en internet, preparar entrevistas o notas de prensa, o elegir la mejor figura legal para arrancar, así como los contratos adecuados.

Cómo es Founderz por dentro

Founderz está compuesto de dos zonas: En primer lugar, los cursos, creados alrededor de temáticas (ideación, herramientas digitales, modelos de negocio, legal…), y en segundo lugar, de una plataforma de ideas, un espacio privado para ir guardando de forma centralizada todo el contenido relevante para las ideas que vamos creando en el curso. 

En cuanto al precio

Si bien hay planes que incluyen mentorías grupales e incluso individuales, hemos querido bajar lo máximo posible la barrera de entrada, creando un plan de acceso completo, que básicamente permite ver y hacer todos los cursos y acceder a la plataforma de ideas que acompaña Founderz por un precio bajo, y ofrecer los planes con mentor como añadidos y /o extras.

Además, en un acuerdo sin ánimo de lucro con la Fundación Princesa de Girona, de la que soy premiado, hemos donado 5.000 accesos completos a Founderz para los jóvenes de su programa Rescatadores de Talento, mediante el cual podrán acceder a la escuela sin asumir ningún coste.

Por último: si te interesa probar Founderz y has leído hasta aquí (no todo el mundo lo hace, de hecho un 70% de la gente no suele leer más allá del 3er párrafo, así que gracias por leerlo), quisiera ofrecerte un código de descuento llamado EARLYFOUNDERZWB con el que tendrás un descuento de 25% en todos los planes y estará activo durante dos semanas a partir de hoy.

Puedes visitar Founderz aquí 😊