Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un empresario y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Príncipe de Girona Empresa 2010.

Hoy en día, Pau coordina su trabajo en su última empresa, IdeaFoster, con la docencia en ESADE (donde es profesor del Master en Digital Business), y en IMD, donde es miembro externo del equipo investigador del centro de investigación VC2020.

29 Jun 2018

Nuevo proyecto personal – El Futuro Era Mejor

Vale, lo acepto. Voy tarde explicando esto y no habría estado mal que me pasara por aquí desde hace… vale, un tiempo. ¡Pero me voy poniendo al día!

Hace unas semanas arrancamos con mi amigo Rafa Pons la creación de un proyecto distinto, amigable, y 100% metido en la bolsa de los “proyectos personales” que al final haces por ilusión, que no por negocio. ¿El nombre de la criatura? “El Futuro Era Mejor“, y se trata de un podcast donde Rafa y yo debatimos sobre muchos temas como eSports, la muerte o el fútbol, preguntándonos si eran mejores antes o ahora, con la tecnología y las nuevas formas de vivir.

Estamos felices de haber conseguido una pequeña iglesia de fieles que les gusta lo que hacemos y nos escuchan, y felices también con los comentarios.

Un secreto: grabamos cada episodio separados, yo dentro de una furgo (una maravillosa Volkswagen California) y rafa en su casa. Esto sí que demuestra que el futuro es mejor.

¿Te gustó esta entrada?
Compártela