Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Pau es también fundador de Ideafoster, consultora especializada en innovación disruptiva que en 2018 fue adquirida por Canvia (empresa del grupo Advent International), y de Founderz, la escuela online de emprendimiento.

En paralelo, habla en conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso y da clase en ESADE (donde es parte del equipo del Master en Digital Business).

Lo que de verdad importa

La pasada semana tuve la oportunidad de ser ponente en Lo que de verdad Importa, junto a Míriam Fernánzez y Bertín Osborne. Para los que no lo conozcáis, realmente tenéis que verlo. Todos los vídeos e información del evento está aquí . Además, Fernando de Pablo (@dibujario en twitter) hizo una ilustración-resúmen de mi conferencia, y lo encuentro genial – no había sido capaz yo de resumir tan bien lo que digo en las ponencias sobre el futuro de los jóvenes emprendedores en un entorno como el actual. Gracias a todos.