Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Pau es también fundador de Ideafoster, consultora especializada en innovación disruptiva que en 2018 fue adquirida por Canvia (empresa del grupo Advent International), y de Founderz, la escuela online de emprendimiento.

En paralelo, habla en conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso y da clase en ESADE (donde es parte del equipo del Master en Digital Business).

La presentación de videojuego que provocó que la gente… se fuera

Las presentaciones de videojuegos en grandes eventos del sector suelen estar plagadas de enamorados del género que disfrutan jugando y a los que poco importa que haya violencia en los juegos… Sin embargo, a veces hay límites que no se deberían cruzar… ¿verdad?

UNICEF hace unos meses se propuso encontrar esos límites en una presentación de videojuego, para al final dar un mensaje claro a la audiencia: lo que están viendo no es un videojuego. Es la vida real.

Además de hacernos reflexionar, podemos encontrar un ejemplo de cómo conseguir hacer que un mensaje que queremos dar llegue a mucha gente aun sabiendo que será un mensaje incómodo: