Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Pau es también fundador de Ideafoster, consultora especializada en innovación disruptiva que en 2018 fue adquirida por Canvia (empresa del grupo Advent International), y de Founderz, la escuela online de emprendimiento.

En paralelo, habla en conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso y da clase en ESADE (donde es parte del equipo del Master en Digital Business).

La contra de ABC

cd66a7a18d37d7e5dd969c249e9a1ecb_L

«Del pueblo al infinito. Dice Pau que gracias a sus padres y asus amigos de siempre relativiza estar hoy en la cresta de la ola, «porque mañana todo puede cambiar». Él no se olvida de que es un chaval de Olesa de Montserrat (Barcelona) que logró poner en pie una idea (EyeOS) sin dejar de pisar suelo firme. Y el hecho de que cuando acaba de cumplir 24 años la empresa que fundó tenga ya 35 empleados y presencia en 71 países no le nubla el entendimiento, sino que le empuja a proclamar que otros también pueden hacerlo. Su éxito como joven emprendedor le valió en 2010 el premio Impulsa de la Fundación Príncipe de Girona […]»

LEER ENTREVISTA COMPLETA