Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Pau es también fundador de Ideafoster, consultora especializada en innovación disruptiva que en 2018 fue adquirida por Canvia (empresa del grupo Advent International), y de Founderz, la escuela online de emprendimiento.

En paralelo, habla en conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso y da clase en ESADE (donde es parte del equipo del Master en Digital Business).

La anatomía de un buen discurso

Hace unos días recibí una infografía por e-mail que sintentiza perfectamente como debería ser un buen «pitch» delante de inversores. El esquema que propone para acompañar el discurso con una presentación es el siguiente: Objetivo -> Problema -> Solución -> Demo -> Tamaño del mercado -> Modelo de negocio -> Ventaja competitiva -> Competencia -> Estrategia -> Equipo -> Tracción -> Contacto (y gracias).

Aquí va: 

La anatomía de un buen discurso