Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Pau es también fundador de Ideafoster, consultora especializada en innovación disruptiva que en 2018 fue adquirida por Canvia (empresa del grupo Advent International), y de Founderz, la escuela online de emprendimiento.

En paralelo, habla en conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso y da clase en ESADE (donde es parte del equipo del Master en Digital Business).

Eventos y presentaciones de «tienes una idea»

Cuando salió el 3er libro, con la editorial decidimos lanzarlo y cerrar algunas entrevistas, y, al cabo de unas semanas, proceder a presentarlo «públicamente». Y finalmente se han cerrado las fechas de las primeras presentaciones «físicas» de Tienes una idea.

MADRID

La primera presentación se hará el lunes 11 de Marzo en la Universidad Rey Juan Carlos, a las 12.00. Se requiere inscripción (gratis). Toda la información está en este enlace, y la inscripción se puede hacer desde aquí.

BARCELONA

La presentación será el martes 2 de Abril, a las 19.00, en la librería Casa del Llibre de Passeig de Gràcia, 67. Además, coincidirá con la presentación del libro en catalán (TENS UNA IDEA, però encara no ho saps), que ya estará disponible. No es necesario inscribirse, pero si queréis que os reserven un sitio sentados, por favor enviar un e-mail con vuestro nombre a libros@paugarciamila.com .

MEXICO DF

Estaré en México presentado el libro entre el 20 y el 25 de Marzo, en diversos medios y entrevistas. Además, con algunas presentaciones privadas. Si estáis interesados en montar un evento por favor rellenad el formulario de contacto o mandad un e-mail a libros@paugarciamila.com.

Otras ciudades

Por el momento no hay más presentaciones previstas, aunque juntamente con la editorial estaremos organizando más presentaciones durante las próximas semanas, e iremos avisando. Para ideas y solicitudes para montar presentaciones podéis hablar con Elisabeth Juez de Amat Editorial.

Si no podéis esperar, siempre podéis comprar el libro en Amazon, Google Play o Casa Del Libro ahora mismo!!

Nos vemos en las presentaciones!!!