Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Pau es también fundador de Ideafoster, consultora especializada en innovación disruptiva que en 2018 fue adquirida por Canvia (empresa del grupo Advent International), y de Founderz, la escuela online de emprendimiento.

En paralelo, habla en conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso y da clase en ESADE (donde es parte del equipo del Master en Digital Business).

Entrevista periódico Reforma (México)

reforma

Periódico Reforma (México). «El futuro de las empresas europeas se encuentra en su expansión hacia América Latina, consideró el emprendedor Pau García-Milá, creador del escritorio en la nube eyeOS y quien participará en el World Business Forum a realizarse en noviembre próximo en la Ciudad de México. El futuro de cualquier empresa europea está en saber expandirse […]»

LEER ENTREVISTA COMPLETA