Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Pau es también fundador de Ideafoster, consultora especializada en innovación disruptiva que en 2018 fue adquirida por Canvia (empresa del grupo Advent International), y de Founderz, la escuela online de emprendimiento.

En paralelo, habla en conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso y da clase en ESADE (donde es parte del equipo del Master en Digital Business).

Entrevista en Diario de Mallorca

45e8f4939bc3bd36e4b87ab1e324d227_L

«Con sólo 23 años pero con un sinfín de ideas en su mente, Pau Garcia-Milà, expulsado en su día de la facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Cataluña por bajo rendimiento académico, ha estado a punto de morir de éxito. Su fracaso universitario se debió a que apenas tenía tiempo para pisar las clases, ya que a los 17 años ideó con un amigo las bases del sistema eyeOS, pionero en el desarrollo del denominado cloud computing […]»

LEER ENTREVISTA COMPLETA