Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Hoy en día, Pau desarrolla su trabajo en su última empresa, Ideafoster, que en 2018 fue adquirida por Canvia, empresa del grupo Advent International.

En paralelo, coordina conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso con la docencia en ESADE (donde es profesor del Master en Digital Business).

3 Sep 2013

Entrevista en Diario de Mallorca

45e8f4939bc3bd36e4b87ab1e324d227_L

«Con sólo 23 años pero con un sinfín de ideas en su mente, Pau Garcia-Milà, expulsado en su día de la facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Cataluña por bajo rendimiento académico, ha estado a punto de morir de éxito. Su fracaso universitario se debió a que apenas tenía tiempo para pisar las clases, ya que a los 17 años ideó con un amigo las bases del sistema eyeOS, pionero en el desarrollo del denominado cloud computing […]»

LEER ENTREVISTA COMPLETA

¿Te gustó esta entrada?
Compártela