Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Pau es también fundador de Ideafoster, consultora especializada en innovación disruptiva que en 2018 fue adquirida por Canvia (empresa del grupo Advent International), y de Founderz, la escuela online de emprendimiento.

En paralelo, habla en conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso y da clase en ESADE (donde es parte del equipo del Master en Digital Business).

Entrevista de Juan Cruz en El País

b8292acafd72142128a3481ac4b0abff_L

Que te entreviste uno de los grandes del periodismo como Juan Cruz ya de por sí te hace una ilusión enorme. Pero que además puedas estar un rato largo hablando de todo, y notar que le interesa, que no quiere limitarse solamente a lo justo para escribir el artículo… Eso ya es un lujo.

«Las crónicas cuentan que Pau Garcia-Milà, 24 años, hace siete que inventó una forma de intercambiar documentos en la nube, con un amigo del que le separaban tres casas en Olesa de Montserrat, Barcelona. A partir de ahí no cesó de inventar, y ahora es director general de eyeOs, que marca el ritmo mundial en la escritura en la nube. Ayer mismo lo entronizó la Fundación Rafael del Pino como Imagen de España. Un entusiasta que no se rinde. ¿Por qué? “Porque hay que reinventarse constantemente. Porque no hay que vivir sufriendo por lo que pasará mañana […]»

LEER ENTREVISTA COMPLETA