Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Pau es también fundador de Ideafoster, consultora especializada en innovación disruptiva que en 2018 fue adquirida por Canvia (empresa del grupo Advent International), y de Founderz, la escuela online de emprendimiento.

En paralelo, habla en conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso y da clase en ESADE (donde es parte del equipo del Master en Digital Business).

Entrevista de First Tuesday

Captura de pantalla 2015-10-02 a les 8.48.16

First Tuesday «Además de ser conocido por emprender grandes proyectos de muy joven eres bastante mediático. ¿Aparecer en los medios de comunicación te ha perjudicado o beneficiado?
Las dos cosas, probablemente decan- tando la balanza por la parte buena. Al final, está claro que aparecer en los medios da relevancia y hace que la gente te conozca, pero que la gente te conozca hace que te juzgue en base un input de poco tiempo»

Leer entrevista