Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Pau es también fundador de Ideafoster, consultora especializada en innovación disruptiva que en 2018 fue adquirida por Canvia (empresa del grupo Advent International), y de Founderz, la escuela online de emprendimiento.

En paralelo, habla en conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso y da clase en ESADE (donde es parte del equipo del Master en Digital Business).

El primer powerpoint sobre eyeOS

Seguramente hace 9 años nunca habría imaginado que unas pocas horas dedicadas a crear la primera presentación de un proyecto que estaba naciendo y que llamamos «eyeOS» sería algo digno de enseñar. Sin embargo, al encontrarlo esta mañana no he podido evitar sentir una nostalgia importante, y he querido compartirlo.

Aquí tenéis la primera presentación de eyeOS que hicimos, dos años antes de que se empezara a usar el término «Cloud Computing» de manera extendida, donde intentamos explicar la necesidad de un proyecto como el que estábamos creando.

La hicimos con OpenOffice sobre alguna de las primeras versiones de Ubuntu, y la enseñamos en Madrid en Octubre de 2005.

Aquí la tenéis:

eyeos-presentation-2005-1

eyeos-presentation-2005-2

eyeos-presentation-2005-3

eyeos-presentation-2005-4

eyeos-presentation-2005-5

eyeos-presentation-2005-6

eyeos-presentation-2005-7