Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Pau es también fundador de Ideafoster, consultora especializada en innovación disruptiva que en 2018 fue adquirida por Canvia (empresa del grupo Advent International), y de Founderz, la escuela online de emprendimiento.

En paralelo, habla en conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso y da clase en ESADE (donde es parte del equipo del Master en Digital Business).

El nuevo bananity!

Después de 1 año aprendiendo del usuario, con más de 2,5 millones de conexiones (Loves + Hates), y afinando el mensaje, finalmente hay el nuevo Bananity, que poco a poco va abriendo las invitaciones a todos los usuarios que la han pedido.

Si en la mayoría de redes sociales seguimos a personas que nos interesan, muchas veces nos damos cuenta que el 90% de cosas que dicen no tienen nada que ver con la razón por la que los empezamos a seguir. En Bananity seguimos a las cosas que nos interesan: Películas, equipos, personajes públicos, sentimientos, ciudades, restaurantes… Así, cada vez que entramos (vía web o iPhone o Android) vemos contenido relacionado solamente con todo lo que nos interesa más lo que Bananity entiende que seguramente nos gustará. Cuanto más lo usamos, más cosas interesantes descubrimos… Y personas con las que compartimos muchas pasiones ;-).

¿Mola? Bienvenidos!!! www.bananity.com

El nuevo bananity!