Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Hoy en día, Pau desarrolla su trabajo en su última empresa, Ideafoster, que en 2018 fue adquirida por Canvia, empresa del grupo Advent International.

En paralelo, coordina conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso con la docencia en ESADE (donde es profesor del Master en Digital Business).

17 Abr 2013

El nuevo bananity!

Después de 1 año aprendiendo del usuario, con más de 2,5 millones de conexiones (Loves + Hates), y afinando el mensaje, finalmente hay el nuevo Bananity, que poco a poco va abriendo las invitaciones a todos los usuarios que la han pedido.

Si en la mayoría de redes sociales seguimos a personas que nos interesan, muchas veces nos damos cuenta que el 90% de cosas que dicen no tienen nada que ver con la razón por la que los empezamos a seguir. En Bananity seguimos a las cosas que nos interesan: Películas, equipos, personajes públicos, sentimientos, ciudades, restaurantes… Así, cada vez que entramos (vía web o iPhone o Android) vemos contenido relacionado solamente con todo lo que nos interesa más lo que Bananity entiende que seguramente nos gustará. Cuanto más lo usamos, más cosas interesantes descubrimos… Y personas con las que compartimos muchas pasiones ;-).

¿Mola? Bienvenidos!!! www.bananity.com

¿Te gustó esta entrada?
Compártela