Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Pau es también fundador de Ideafoster, consultora especializada en innovación disruptiva que en 2018 fue adquirida por Canvia (empresa del grupo Advent International), y de Founderz, la escuela online de emprendimiento.

En paralelo, habla en conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso y da clase en ESADE (donde es parte del equipo del Master en Digital Business).

De lo «de siempre» a internet

Hace unas semanas arrancó, por segundo año, el programa Emprendo con Vodafone, con un evento con Jimmy Wales, entre otros «grandes». En este segundo año, el objetivo sigue siendo dar «cancha» a personas que quieren dedicarse a la innovación, ya sea con talleres, artículos, ayudas o incluso el premio anual, para que puedan empezar sus proyectos.

Hoy han publicado un artículo mío, hablando de si ir o no ir a Internet, en el que analizo si la TV acabará «perdiendo» la batalla o podrá coexistir con el vídeo en Internet. El artículo se puede leer y comentar aquí, y por supuesto, el feedback es bienvenido!

Leer el artículo aquí