Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un empresario y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Príncipe de Girona Empresa 2010.

Hoy en día, Pau coordina su trabajo en su última empresa, IdeaFoster, con la docencia en ESADE (donde es profesor del Master en Digital Business), y en IMD, donde es miembro externo del equipo investigador del centro de investigación VC2020.

17 Ene 2017

Presentamos StepsLife, una app que guarda los recuerdos de los bebés

Piensa en cuál es tu primer recuerdo. El primero de todos. No será del día que naciste, de cuando aprendiste a caminar, ni a hablar, ni la primera vez que te caíste ni la primera vez que abrazaste a alguien. De hecho, probablemente no será antes de los 4 o 5 años. Y es normal, debido a algo llamado Amnesia Infantil.

La pregunta que nos hicimos hace un tiempo en Ideafoster fue ¿no es una pena que no recordemos nada de los años más importantes de nuestra vida, donde aprendimos las cosas que nos hicieron como somos? Y nos pusimos a pensar soluciones.

Hoy, un año y medio después, presentamos StepsLife. StepsLife es una app creada para guardar todos esos recuerdos para que cuando el niño crezca pueda revivir sus primeros años y verlos a través de los ojos de su círculo más cercano, que puede incluir amigos, familia e incluso algunas personas que ya no están, pero que estuvieron en esos primeros años.

Dicho todo esto… Por favor, no lo dejes aquí y entra, bájate la app y ¡pruébala!

¿Te gustó esta entrada?
Compártela