Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Hoy en día, Pau desarrolla su trabajo en su última empresa, Ideafoster, que en 2018 fue adquirida por Canvia, empresa del grupo Advent International.

En paralelo, coordina conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso con la docencia en ESADE (donde es profesor del Master en Digital Business).

10 Sep 2013

«Reportuitear»

Hace unos meses asistí a un congreso en Galícia sobre Jóvenes y Emprendimiento, y además del buen sabor de boca que me llevé (del evento y de la comida) recibí un twit de @lauracamino2_0 donde me decía que había «reportwiteado» mi conferencia. Esto es, escribir un reportaje en tiempo real sobre el contenido.

Se lo agradecí públicamente y disfruté recordando algunos momentos gracias a ese reportaje, que por cierto, se puede leer aquí.

Bien, hoy he recibido otro twit de Laura Camino donde me decía que ha creado una web ofreciendo este tipo de reportajes, y sólo de recordar la ilusión que me hizo ver el trabajo que había hecho he querido recomendarlo aquí. Si necesitáis algo efectivo para comunicar en tiempo real un evento… Os lo recomiendo. La web, más fácil imposible: reportuiteo.es.

storify_pau

¡Mucha suerte!

¿Te gustó esta entrada?
Compártela