Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Hoy en día, Pau desarrolla su trabajo en su última empresa, Ideafoster, que en 2018 fue adquirida por Canvia, empresa del grupo Advent International.

En paralelo, coordina conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso con la docencia en ESADE (donde es profesor del Master en Digital Business).

9 Sep 2013

Emprender en verano

Vuelve septiembre, los atascos y el humo, queda atrás el “amor de verano” que encontramos en Playa de Carmen en Cancún… ¿Pero es que ha ido todo ciudadano a Playa de Carmen?

Ayer, cenando entre amigos, pasó algo divertido. Uno dijo “Este agosto me he puesto 100% en una idea que he tenido, y he desarrollado la idea, ¡tengo un prototipo!”. Hasta aquí, todo bien, alguien que aprovechó el agosto. Lo curioso fue cuando el de su lado exclamó ¡Yo también! Me puse con una idea el 1 de agosto y ahora estoy trabajando en un powerpoint para poder presentarlo. Y así hasta el final de la mesa.

Alguien dirá “Claro, un montón de frikis y locos que viven en las nubes, es normal”. Y quizás tiene razón, aunque estoy seguro que hay muchos más en algún lugar. El verano es tiempo para desconectar, y si desconectamos, nuevas (y muchas veces buenas) ideas vienen solas a nuestra cabeza. Muchos las dejan pasar, pero algunos deciden ponerse a escribir y preguntarse si esa idea podría algún día ser un proyecto real.

Este artículo lo he escrito para el blog de Emprendo con Vodafone.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

timthumb

¿Te gustó esta entrada?
Compártela