Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un empresario y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Príncipe de Girona Empresa 2010.

Hoy en día, Pau coordina su trabajo en su última empresa, IdeaFoster, con la docencia en ESADE (donde es profesor del Master en Digital Business), y en IMD, donde es miembro externo del equipo investigador del centro de investigación VC2020.

28 Ene 2013

El viajero frecuente

Este artículo lo he escritorio para Territorio Empresas, un blog económico y sobre emprendeduría creado por Gedesco:

En los últimos ocho años probablemente he volado más de lo que pensaba que volaría en toda mi vida cuando era pequeño. Y más allá de las anécdotas que necesariamente han aparecido (desde el clásico ¿hay algún médico a bordo? hasta perder un avión Brasil-Madrid pasando por ser retenido unas horas en Estados Unidos por confundirme con otro), lo que más claro me ha quedado es que no hay una aerolínea perfecta, ya que al bajar del avión las sensaciones siempre son totalmente contrarias a cómo has estado durante el vuelo: […]

Por favor, acaba de leer el artículo en el blog de Territorio Empresas.

¿Te gustó esta entrada?
Compártela