Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Hoy en día, Pau desarrolla su trabajo en su última empresa, Ideafoster, que en 2018 fue adquirida por Canvia, empresa del grupo Advent International.

En paralelo, coordina conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso con la docencia en ESADE (donde es profesor del Master en Digital Business).

Pasión por la
innovación y la
comunicación.
Ver video
1
Blog & RRSS
Una breve selección de los últimos artículos publicados en el Blog y las Redes Sociales:
2
Publicaciones cortas
Artículos de carácter científico y/o libros donde Pau es co-autor o ha escrito una parte del mismo:
2015
Artículo publicado por IMD (Escuela de negocios #1 del Mundo según Financial Times) junto al profesor Carlos Cordón, sobre Big Data.
2016
2º artículo publicado por IMD sobre Big Data y la creación -o destrucción- de puestos de trabajo que podría llegar a ocasionar.
3
Libros
Pau es autor de varios libros sobre emprendimiento, innovación, generación de ideas y comunicación.
2015
Eres Un Gran Comunicador
Este libro trabaja el arte de comunicar bien. Está pensado para la persona que quiera mejorar sus habilidades comunicativas, tanto para hablar en público como para defender mejor sus ideas.
2013
Tienes Una Idea
Dado que cualquier idea puede venir en cualquier momento, en el libro se explican las distintas maneras de identificar y potenciar la obtención de nuevas ideas. Es importante estar preparado cuando aparezcan.
2012
Optimismamente
Ser optimista significa creer que, a pesar de las frustraciones o de los contratiempos que nos puedan surgir, todo está bien o se va a resolver. El eterno y gran tema del optimismo.
2011
Está todo por hacer
Con humor y sin pontificar, este libro aborda temas como la creatividad cotidiana y su estímulo, las etapas necesarias para hacer crecer las ideas, el primer día después de triunfar o fracasar.
Últimos tweets
RT @Rafa_Pons: Pinturas que refrescan, inventores desconocidos, husos horarios absurdos y la empatía con sabores televisivos. ¿Quién da más…
27 Oct
25 Oct
RT @ElReferente: #Startups💥 Nace #Kontrak la plataforma de redacción de contratos para todo aquel que no tenga conocimientos legales 💼📃🖊…
22 Oct
Cuando eres imbécil y se te va la pinza, escribes esto. Olé Griezmann por publicarlo y alzar su voz. https://t.co/j16rsPIQF8
22 Oct
RT @PodcastEFEM: ¡Ya estamos en el aire! #elfuturoeramejor con @pau @Rafa_Pons @zambayonny @agdagira y ... ¡Oh! ¡no! ¡Alguien se ha dejado…
20 Oct
RT @carlospiza: Algo alegre y estimulante también hoy domingo, que a veces se pone uno muy serio | El imparable auge del ‘podcast’ https://…
18 Oct
Instrucciones oficiales de Microsoft sobre cómo desinstalar Skype for Business de un Mac. Incluye abrir Terminal y… https://t.co/6CiKltYCFz
14 Oct
RT @Rafa_Pons: ¿El temor a envejecer o el derecho a hacerlo? ¿Para qué queremos vivir más si nos asusta tanto hacernos viejos? Pasen y disf…
13 Oct
10102020
11 Oct
¿Sabíais que hay más de 4000 personas que han subido al Everest, más de 500 que han ido al espacio, pero menos de 1… https://t.co/ebeTN9Ci4d
09 Oct
4
Premios y reconocimientos
Un premio es una parada en el camino en forma de reconocimiento, para celebrar el pasado y para fortalecer el futuro.
Premio
FPdGi
Por los Príncipes de
Asturias y de Girona
Innovador del Año (MIT)
Por la publicación
del MIT "TR-35"
Entre los 100
"Líderes del futuro"
Por la revista Capital
5
Conferencias
Visita la página de conferencias y vídeos de Pau Garcia-Milà aquí.
6
Contacto
Si estás interesado en organizar una conferencia u evento, o quieres hablar de una idea... por favor, usa cualquiera de estos métodos