Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un emprendedor en serie nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Princesa de Girona.

Hoy en día, Pau desarrolla su trabajo en su última empresa, Ideafoster, que en 2018 fue adquirida por Canvia, empresa del grupo Advent International.

En paralelo, coordina conferencias sobre Innovación, Éxito y Fracaso con la docencia en ESADE (donde es profesor del Master en Digital Business).

7 Oct 2016

6ª Edición del Curso para Emprendedores

Después de cinco ediciones en 2013, 2014, 2015 y 2016, la Fundación Lo Que De Verdad Importa y la Fundación Rafael Del Pino vuelven a hacer posible el curso para Emprendedores, dirigido por Lluís Soldevila y por un servidor. El curso, gratuito y de 5 horas de duración, se llevará a cabo en la sede de la Fundación Rafael del Pino el próximo 14 de octubre de 2016. ¡El próximo viernes!

En el curso se tocan temas como generación de ideas, cómo aterrizar y preparar una idea, qué herramientas utilizar para lanzarla, A/B testing, cómo promocionarla… a lo que hay que sumar una buena dosis de contenido sobre éxito y fracaso y cómo sobrellevarlos.

Como ya hicimos en la última edición, durante las 5 horas, además de tratar una parte teórica, crearemos un proyecto real juntamente con todos los participantes, con el objetivo de que al acabar el curso el proyecto sea real y vea la luz.

En la página web del curso podéis inscribiros (hay plazas limitadas), ver los contenidos, y ver comentarios y fotos de las ediciones anteriores.

Podéis inscribiros aquí.

¡Nos vemos el próximo día 14 en Madrid!

cursoparaemprendedores

¿Te gustó esta entrada?
Compártela