Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un empresario y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Príncipe de Girona Empresa 2010.

Hoy en día, Pau coordina su trabajo en su última empresa, IdeaFoster, con la docencia en ESADE (donde es profesor del Master en Digital Business), y en IMD, donde es miembro externo del equipo investigador del centro de investigación VC2020.

3 Sep 2012

Septiembre

Llega septiembre con más frío y más IVA (¿se nos está pegando demasiado el gen alemán?). Europa ha dicho que el gobierno hace política para su partido, no para el país. Entonces cambiemos de gobierno, dirán. ¿Pero es que acaso era mucho mejor con el anterior? La verdad, visto lo visto solo nos queda confiar en nosotros mismos. La sensación que tienes cuando te vas de casa a vivir solo y te das cuenta que ya no hay la comida hecha cuando llegues es la misma que tengo ahora con la política. 

Pasado agosto es momento para hacer esas cosas que han venido a la cabeza durante agosto. Intentar ser positivo a pesar de lo que cuentan los periódicos y pensar que dentro de unos años recordaremos que vivimos esta etapa. La gran pregunta es ¿qué estaremos haciendo nosotros por entonces?. Hay unos días que esta pregunta me preocupa, y otros me motiva. Hoy, ahora mismo, he decidido tomarlo como una motivación. Así que… bienvenido septiembre.

¿Te gustó esta entrada?
Compártela