Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un empresario y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Príncipe de Girona Empresa 2010.

Hoy en día, Pau coordina su trabajo en su última empresa, IdeaFoster, con la docencia en ESADE (donde es profesor del Master en Digital Business), y en IMD, donde es miembro externo del equipo investigador del centro de investigación VC2020.

6 Oct 2012

Montar una empresa – parte I

Este post lo he escritorio para Territorio Empresas, un blog económico y sobre emprendeduría creado por Gedesco: 

Muchas veces, cuando un emprendedor se plantea emprender a partir de una idea que ha tenido, una de las primeras preguntas que le viene a la cabeza es… ¿a nivel legal, qué necesito para empezar? De buen principio todos solemos pensar que necesitamos todo tipo de sistemas que nos aseguren que el proyecto será legal. Y pensar en ello hace que nos parezca mucho más difícil esto de emprender.

La buena noticia es que realmente solo necesitamos cubrir un par de aspectos básicos que nos van a asegurar que podemos estar tranquilos, al menos los primeros meses. La mala noticia es que, a pesar de que no son extremadamente caros, sí que requieren que estemos detrás de ellos durante el tiempo que duran, y que por tanto nos despistemos de lo que realmente tiene importancia: nuestra idea de negocio.

Por favor, sigue leyendo el post en el artículo original haciendo click aquí.

¿Te gustó esta entrada?
Compártela