Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un empresario y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Príncipe de Girona Empresa 2010.

Hoy en día, Pau coordina su trabajo en su última empresa, IdeaFoster, con la docencia en ESADE (donde es profesor del Master en Digital Business), y en IMD, donde es miembro externo del equipo investigador del centro de investigación VC2020.

7 Sep 2015

¡Cuarta edición del curso para emprendedores!

Hace ya tres años nació un proyecto que sigo considerando mágico: La Fundación Lo que de Verdad Importa, junto con la Fundación Rafael del Pino, crearon un evento diferente, potente y único respecto a lo que existía sobre emprendimiento: Un curso para emprendedores que dura una mañana, donde se tocan aspectos más prácticos y otros más teóricos, y con dos puntos en común: que sea gratis para los asistentes, y que salgan de ahí motivados para hacer nuevas cosas.

Por todo esto, es un placer explicar que el próximo 18 de Septiembre se celebrará en Madrid (en el auditorio de la Fundación Rafael del Pino) la cuarta edición del curso, y que estará dirigida, como las tres anteriores, por Lluís Soldevila y un servidor.

El curso está destinado a todas aquellas personas que estén planteándose montar un proyecto en el futuro o ya lo estén creando, y que sientan inquietud por temas como la generación de ideas, la generación de modelos de negocio o el hablar en público.

En la página web del curso podéis inscribiros (hay plazas limitadas, no esperéis mucho) y ver los contenidos, ver cada hora de curso en detalle, y comentarios y fotos de las ediciones anteriores. Juntos, el objetivo es volver a conseguir que llegada la hora de comer del día 18 haya un buen número de personas juntándose en la entrada comentando el curso… y lo que piensen hacer esa misma tarde.

Así pues… ¡nos vemos el 18 en Madrid!

cursoemp4

¿Te gustó esta entrada?
Compártela