Sobre Pau
Pau Garcia-Mila es un empresario y comunicador nacido en Barcelona en 1987. Fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica. Ha sido nombrado Innovador del Año en 2011 por la publicación del MIT TR-35, y es ganador del premio FPdGI Príncipe de Girona Empresa 2010.

Hoy en día, Pau coordina su trabajo en su última empresa, IdeaFoster, con la docencia en ESADE (donde es profesor del Master en Digital Business), y en IMD, donde es miembro externo del equipo investigador del centro de investigación VC2020.

4 Ene 2013

Cómo montar la web correcta

Este artículo lo he escritorio para Territorio Empresas, un blog económico y sobre emprendeduría creado por Gedesco:

Hace doce años, montar una buena web significaba tener una web que ofreciera buen contenido combinado con un diseño que demostrara que se había trabajado mucho en él. Los animadores que sabían crear buenos GIF animados estaban muy cotizados.

Hace cinco, la mayoría de esas personas se dedicaba a otra cosa (con especial mención a los animadores GIF, que o habían aprendido algo de Flash o ya no tenían trabajo), y hacer una buena web significaba crear un buen canal de comunicación entre el usuario y el webmaster o empresa, y enseñar el contenido claro y sin muchas distracciones.

Hace solamente unos meses, la mejor web era la que enseñaba un contenido de una manera limpia, sin elementos que distrajeran al usuario y le permitieran disfrutar de lo que leía.

Por favor, acaba de leer el artículo en el blog de Territorio Empresas.

¿Te gustó esta entrada?
Compártela